12/06/2026
☀️ Este verano 2026, las Aulas de Deporte y Salud de adultos vuelven con una programación pensada para que las personas se mantengan activas 🏃♀️, cuiden su bienestar 🧘♂️ y disfruten del ejercicio en un entorno dinámico y saludable 🌿.
🌊 Por un lado, Aquagym 🏊♀️, una actividad acuática ideal para mejorar la resistencia 💪, la movilidad y la tonificación muscular de forma segura y divertida 😄, con sesiones programadas durante los meses de julio y agosto 🗓️ en las piscinas de Santa Lucía y La Pola de Gordón 📍.
🌳 Por otro lado, llega “Verano en Movimiento: tres días, tres actividades” 🤸♂️, una propuesta de ejercicio al aire libre que combina actividad física 🚴♀️, socialización 🗣️ y bienestar ✨. Durante dos turnos, uno en julio y otro en agosto ☀️, las personas participantes podrán disfrutar de sesiones en Ciñera, Santa Lucía y La Pola de Gordón 🗺️, fomentando hábitos saludables a través del movimiento 🏃♂️.
🌟 Una oportunidad perfecta para aprovechar el verano de forma activa 🔋, mejorar la salud física y mental 🧠💖, y compartir experiencias en grupo 🫂.
📢 INSCRIPCIONES A PARTIR DEL 15 DE JUNIO 📝 EN LAS OFICINAS DEL AYTO DE LA POLA DE GORDÓN 🏛️