22/06/2026
¡El deporte de sigue cosechando triunfos por toda la geografía nacional!
⚽La futbolista palmerina Fátima López González, jugadora del de Badajoz, lograba el ascenso a la segunda división del fútbol femenino española, tras una brillante temporada en la que ha destacado por su trabajo defensivo, calidad y aporte al equipo. No en vano ha conseguido el MVP en algunos partidos.🥇
🏆En su primera temporada en el club ha logrado un histórico ascenso a Primera Federación Iberdrola tras proclamarse campeonas al imponerse en la jornada decisiva al Sporting de Huelva (2-0) y culmina así una temporada prácticamente perfecta, marcada por la regularidad. Tres derrotas, tres empates y 20 victorias es el balance de un equipo que ha sido pel mejor de la competición, por delante de clubes de la talla del Málaga CF. o el Granada C.F.
☑️Ningún otro conjunto de los otros dos grupos ha sumado tantos puntos.
➡ Fátima nacía hace 20 años con el fútbol entre ceja y ceja, dándolo todo por este deporte que comenzó a practicar en nuestro Polideportivo Municipal, de aquí saltó rápidamente al Sporting Club de Huelva, donde comenzó a destacar, lo que le valió su fichaje por el Real Betis Balompié, club con el que también ascendió a 2ª federación, logrando además el campeonato de Andalucía con la selección de fútbol de Sevilla. Su trayectoria no pasó desapercibida para el Sport Extremadura de Badajoz que la fichaba a principios de la temporada que ahora finaliza de forma brillante.🥅
👏👏Desde el Ayuntamiento de La Palma del Condado queremos dar a Fátima nuestra mas efusiva enhorabuena. 💚💚