31/05/2026
Ya estamos con los Talleres de la Semana Saludable, el lunes 25 y el viernes 29 de Mayo, nuestras vecinas de La Guapa, Castillo de Baños y Haza del Trigo, pudieron pasar una bonita tarde de Salud, risas y convivencia en el Taller de Cuerpo y Mente, qué gracias a Diputación de Granada, a Anabel López Hernández , por tú profesionalidad y buena persona, qué lo pasaron muy bien.
Os invitamos a seguir participando en los Talleres programados para esta semana, y los dos qué nos quedan de Cuerpo y Mente, el viernes 5 de Junio en Polopos, y el lunes 8 en La Mamola.
Gracias y esperamos qué lo pasarais muy bien.