31/05/2026
📞 Un rincón de nuestra memoria colectiva 📞
Hubo un tiempo en que esta cabina telefónica formaba parte del día a día de Lantejuela. Antes de los teléfonos móviles, era el lugar desde donde llamábamos a familiares, amigos o resolvíamos cualquier urgencia con unas cuantas monedas en el bolsillo.
Durante años permaneció en nuestra Plaza España y también en la Calle Blas Infante, como testigo silencioso de conversaciones, encuentros y momentos que hoy forman parte de nuestra historia.
Aunque ya hace tiempo que fue retirada, muchos vecinos y vecinas aún la recuerdan como un símbolo de una época diferente, cuando la comunicación tenía otro ritmo y cada llamada tenía un valor especial.
🕰️ ¿Recuerdas haber utilizado esta cabina? Cuéntanos alguna anécdota o recuerdo relacionado con ella.