08/04/2026
CUANDO LA MEMORIA ES SELECTIVA…
Pasan estas cosas.
Resulta que llevan años descuidando el municipio, dejando de la mano de Dios las zonas verdes y ahora es cuando hay hierba y mal mantenimiento de los jardines.
Llevamos poco más de 9 meses en el gobierno, hemos quitado hierba por todos lados, contando con semanas de mal tiempo lo que ha ralentizado el trabajo y con el consiguiente aumento de ésta y la imposibilidad de trabajar en la calle. Se han sembrado jardines y parterres que hace años no veían una flor y resulta que ahora están mal las zonas verdes?
O no viven el día a día del municipio, o no quieren recordar lo que sucedía no hace tanto.
💪El trabajo está, el cambio también. Nosotros seguimos trabajando día a día, con ganas e ilusión de un pueblo mejor.
👉 Adjuntamos fotografías de julio de 2025, escasos 20 días después de llegar al gobierno como pequeña muestra de cómo encontramos “las zonas verdes”.