12/08/2015
Noticia Liga Fútbol Sala de Verano
Con motivo de la imposibilidad de contar con más equipos para el comienzo del campeonato liguero, se ha decidido por parte de la organización y de los equipos que actualmente se encuentran inscritos posponer el inicio del torneo. Este próximo viernes a las 21:00 en el pabellón municipal se procederá a otra reunión con objeto de concretar algunos detalles e iniciar la competición el lunes día 17.