Ciudadanos por Alfaz

Ciudadanos por Alfaz Información de contacto, mapa y direcciones, formulario de contacto, horario de apertura, servicios, puntuaciones, fotos, videos y anuncios de Ciudadanos por Alfaz, Organización política, ejércitos españoles, L'Alfàs del Pi.

Lamentablemente no obtuvimos los resultados esperados y nos quedamos a Escasos votos de obtener representación. Así es l...
25/05/2015

Lamentablemente no obtuvimos los resultados esperados y nos quedamos a Escasos votos de obtener representación.
Así es la democracia, y así la aceptamos!!
No obstante, ya anticipamos que seguiremos trabajando nuestras propuestas como partido y seguiremos abiertos a recibir sus sugerencias en nuestras reuniones que, como siempre, serán abiertas a todo aquel ciudadano que quiera participará que anunciaremos en esta página.
Muchas gracias a todos los que han depositado su confianza en nosotros y hasta siempre!!
Mañana seguiremos con nuestra crónica.
Continuará.....

Y ayer por fin fue el día D.
25/05/2015

Y ayer por fin fue el día D.

21/05/2015

En esta ocasión me gustaría hablaros de cómo vive y siente la política nuestro partido, CPA'S.
Pensamos que tenemos mucho por hacer, ya que la inmensa mayoría de problemas tiene solución. Y no nos confundamos, el Ayuntamiento, como administración más cercana al vecino, tiene mucho que ofrecer.
Por eso en nuestro programa recogemos algunos puntos de especial relevancia y que, de ponerse en marcha, supondrían una mejora sustancial para nuestra ciudadanía.
Para nosotros es indispensable la solidaridad de la administración con sus vecinos, y mientras existan familias en situación precaria y con riesgo de exclusión, consideramos necesario el realizar inversiones, no en grandes obras ni infraestructuras que no sean totalmente necesarias, sino en programas que alivien la precariedad de muchos vecinos. De ahí la especial atención que queremos prestar al proyecto de vivienda social que presentaremos al Ayuntamiento para su aprobación, así como al comedor social que garantizaría al menos una comida diaria a aquellos que lo necesiten sea por su mala situación económica tanto como por la falta de medios como pueda ser el caso de las personas mayores que están solas.
Otras formaciones políticas pretenden ofrecer ayudas específicas, como los 100€ para material escolar, pero nosotros pensamos que es mejor posibilitar trabajos para que cada padre pueda pagar dignamente la educación de sus hijos sin menoscabo de las ayudas ya establecidas que le puedan corresponder, como los programas de reutilización de libros de texto o las ayudas para material escolar ya existentes. Así mismo queremos aumentar la cantidad que destina el Ayuntamiento para los estudiantes de ALFAZ que están cursando estudios universitarios porque creemos que ellos son parte fundamental del futuro de ALFAZ.
Un pequeño ejemplo de nuestra preocupación por la educación de los niñ@s alfasinos es el premio al esfuerzo para los alumnos que finalizan bachiller con las mejores notas y que alivia los costes de matrícula universitaria. Esta ayuda lleva instaurada ya dos cursos gracias a la propuesta que nuestro grupo presento al Ayuntamiento.
Para atender esta necesidad, creemos que deberíamos recuperar los cobros delegados en Suma y que actualmente suponen un coste al Ayuntamiento de alrededor de los 700.000€, para destinar estos recursos al fomento de empleo local, atención a familias en riesgo de exclusión, educación y escena urbana, con lo que se crearían puestos de trabajo y mejoraríamos el aspecto de nuestro municipio.
Con algo tan sencillo como esto, lograríamos que los impuestos pagados por nuestros vecinos, revirtiesen directamente en nuestra vecindad y mejoraríamos considerablemente las posibilidades de muchas familias.
Esto es sólo un ejemplo de lo que un partido local como el nuestro podría hacer si contásemos con la confianza de ustedes el próximo día 24 de mayo.
No es un brindis al sol, sino una gran propuesta que es realizable tan sólo con voluntad política.
Permítanme pues, que les pida su voto, para poder trabajar por hacer realidad estos puntos de nuestro programa.
Porque HABLAMOS DE ALFAZ, vota CPA'S.

Entramos en el último tramo de la campaña, en el más difícil todavía, pero con el esfuerzo de todos....llegaremos.El vie...
20/05/2015

Entramos en el último tramo de la campaña, en el más difícil todavía, pero con el esfuerzo de todos....llegaremos.
El viernes pasado tuvimos otro acto de campaña en el que pudimos disfrutar de buena compañía y de las explicaciones sobre nuestro programa para todos los asistentes.
Seguimos caminando....hacia el día 24 de mayo, en el que los ciudadanos decidirán lo que quieren para su pueblo, y esperamos estar ahí para seguir trabajando por mejorar nuestro municipio!!!!

Hoy hemos tenido un agradable día de mercadillo, con opiniones para todos los gustos....pero para mi, cabe destacar la a...
15/05/2015

Hoy hemos tenido un agradable día de mercadillo, con opiniones para todos los gustos....pero para mi, cabe destacar la actitud respetuosa de los alfasinos que, aún teniendo sus propias opiniones políticas, han sabido estar a la altura y recibir con buen agrado el aluvión de información que todos nos afanábamos por darles.
Algunos a pleno sol, otros con refuerzos camuflados y los más llamativos sin el bolso de Gucci para pasar desapercibidos....como si los alfasinos fueran tontos!!
Realmente un buen día!!

14/05/2015

Desde la Concejalía de movilidad he tenido el placer de trabajar para mejorar el convenio de transporte hasta llegar a las ventajas que en la actualidad disfrutan los jóvenes de nuestro pueblo. He llegado a introducir hasta dos modificaciones de convenio ampliando la utilización de la tarjeta bonobus para jóvenes hasta los 30 años, consiguiendo un 50% de descuento para ellos en el precio del billete.
Otros convenios con otros tipos de transporte (TRAM) han quedado pendientes de firma, pero espero, que gobierne quien gobierne, por el bien de nuestro pueblo, continúen con la labor que he iniciado facilitando el transporte en tren a nuestros jóvenes para sus desplazamientos, tanto de estudios como de trabajo. También he participado en la colaboración en materia de transporte que este Ayuntamiento ha realizado con los alumnos del IES L'Arabi que habían sido excluídos del sistema de transporte por la Generalitat.
Esta es la forma de trabajar que me motiva a continuar en la política de este pueblo, conseguir siempre mejoras para los vecinos de L'Alfàs del Pi.

👉🏼https://www.facebook.com/sonia.palencia.1/posts/10204962291230289👈🏼

14/05/2015
13/05/2015

El próximo viernes 15 de mayo, a las 21:00 hr tendrá lugar un mitin informativo de CIUDADANOS POR L'ALFAS en la cafetería del centro L'ALFAS+SOCIAL situado justo al lado del colegio público Veles e Vents.
Te esperamos para compartir contigo nuestro proyecto en este agradable lugar donde podrás tomar un vino en nuestra compañía y aclarar cualquier duda que puedas tener.

Ya estamos preparando el próximo evento para este fin de semana. Os confirmaré el día y hora para que os animéis a acomp...
12/05/2015

Ya estamos preparando el próximo evento para este fin de semana. Os confirmaré el día y hora para que os animéis a acompañarnos. Seguro que pasaremos un buen rato!!

El pasado viernes, entre amigos y vecinos que quisieron acompañarnos, inauguramos nuestra sede, vuestra casa, donde trab...
11/05/2015

El pasado viernes, entre amigos y vecinos que quisieron acompañarnos, inauguramos nuestra sede, vuestra casa, donde trabajamos para contribuir al beneficio colectivo de nuestro pueblo. Desde aquí nuestro agradecimiento a todos los que nos acompañaron e invitar a todos aquellos que lo deseen a visitarnos e informarse de nuestro proyecto o sobre cualquier duda que quieran plantearnos.Les esperamos!!

VAMOS A CONTAR MENTIRAS...ese es el verdadero nombre de la publicación local "7 días", pues si ustedes se molestaran en ...
10/05/2015

VAMOS A CONTAR MENTIRAS...ese es el verdadero nombre de la publicación local "7 días", pues si ustedes se molestaran en comprobar la veracidad de sus publicaciones...alucinarían.
Una publicación editada por cuatro cerebrines, y digo cuatro porque sumandolos no llegan a cerebro completo. Además son, más que estómagos agradecidos, sicarios del plumin que lo único que pretenden es, que aquellos que les pagan lo sigan haciendo con cargo a las arcas municipales, tal y como ocurría antes de que un Juez hiciera, al señor Saz Planelles, alias Panzolo, devolver sus remuneraciones con cargo al Ayuntamiento a sus legítimos dueños, es decir, a todos ustedes vecinos de Alfaz del Pi.
Su información es tan falsa y manipulada que simplemente evitan mencionar lo que otros periódicos de tirada nacional citan. (Adjunto muestra ).
En cualquier caso, señores acólitos de la Sra Huertas, muchas gracias por hacerme tan importante!! Muchas gracias por mirar hacia abajo a los partidos humildes!! Y muchas gracias por reconocer públicamente que somos rivales a la altura de un partido como el suyo, pues a ustedes ya hace tiempo que les rebasamos. Y por último MIL GRACIAS!!

Anoche comenzaba la cuenta atrás....!! Y a pesar de las miraditas por encima del hombro de ciertos grupos....fue genial!...
08/05/2015

Anoche comenzaba la cuenta atrás....!! Y a pesar de las miraditas por encima del hombro de ciertos grupos....fue genial!! Una vez más iniciamos la campaña POR y PARA L'Alfas!!

Dirección

Ejércitos Españoles
L'Alfàs Del Pi

Página web

Notificaciones

Sé el primero en enterarse y déjanos enviarle un correo electrónico cuando Ciudadanos por Alfaz publique noticias y promociones. Su dirección de correo electrónico no se utilizará para ningún otro fin, y puede darse de baja en cualquier momento.

Compartir