03/06/2026
🌳🌳DESBROCE DE CAMINOS MUNICIPALES🌳🌳
Te queremos contar lo que estamos haciendo desde la Concejalía de Medio Ambiente…
En el día de hoy se han finalizado los trabajos mantenimiento del anterior desbroce y adecuación de los márgenes de la vía verde. Trabajos encaminados a la eliminación de combustible vegetal seco y prevenir los incendios, mejorar la visibilidad y seguridad vial para conductores y peatones, facilitar el tránsito y acceso a fincas y terrenos, y frenar la propagación de plagas o especies invasoras.
❗️Recuerda... trabajamos diariamente, por nuestros espacios naturales e infraestructuras❗️
Ayuntamiento de Ibi