07/05/2026
Hoy hemos recibido la visita del delegado territorial de Agricultura, Pesca, Agua y Desarrollo Rural de Almería, Antonio Bartolomé Mena Rubio, para conocer de primera mano el avance de los trabajos de digitalización y mejora de la eficiencia hídrica en el sistema de abastecimiento de agua de los municipios del Bajo Andarax.
La visita técnica se ha desarrollado en los municipios de Gádor y Benahadux, dentro de la ayuda concedida por la Junta de Andalucía a los 7 municipios del Bajo Andarax para seguir modernizando las infraestructuras hidráulicas y optimizar la gestión del agua.
Durante la jornada, el delegado ha estado acompañado por el presidente de la Mancomunidad, Eugenio J. Gonzálvez García, así como por las alcaldesas de Gádor, Lourdes Ramos Rodríguez, y de Benahadux, Noelia J. Damián López.
Seguimos avanzando hacia una gestión más eficiente, sostenible e inteligente del agua en nuestra comarca. 💧🌱