21/06/2014
Bueno en primer lugar Feliz verano a todo el mundo! He recibido muchas llamadas en estos días de gente preguntando si estaba la piscina abierta o no, por lo que lo pongo aquí para que no gasten en llamadas, este año yo no la cojo ya que trabajare en otro sitio y sintiéndolo mucho creo que nadie la va a abrir y es una pena ya que es un bien para el pueblo pero así son las cosas...creo que este verano va a permanecer cerrada...