05/06/2026
📅 Después de varios meses insistiendo en el peligro que podrían haber ocasionado los pinos que se encontraban en mal estado en la plaza del Ayuntamiento de Céspedes, por fin podemos decir que tras escritos al Ayuntamiento por el coordinador de Izquierda Unida, firmas de los vecinos y vecinas de la pedanía, publicaciones en redes sociales... ya no representan un peligro.
💪🏻 Desde Izquierda Unida siempre vamos a estar con los vecinos y vecinas que necesiten nuestra ayuda, escuchando sus problemas, quejas, sugerencias, recomendaciones... porque sin ustedes no podemos seguir adelante para mejorar nuestro municipio y sus pedanías.
☎️ NO dudéis en ponerse en contacto con nosotros siempre os estaremos apoyando.