28/03/2026
El día de ayer viernes se llevó a cabo un encuentro deportivo en la cancha sintética de la vereda Bagalal, con la participación de los NNA (niños, niñas y adolescentes) de nuestro municipio. Asimismo, se desarrolló una pequeña charla sobre la responsabilidad penal en adolescentes, en el marco del Comité de Participación de NNA.
Extendemos un agradecimiento muy especial a los adolescentes que lideraron esta actividad, así como a los contratistas de deportes por su valioso apoyo.
Estos espacios son de gran importancia, ya que no solo promueven la recreación, sino que también se convierten en escenarios de aprendizaje, desarrollo y sana convivencia para nuestros niños, niñas y adolescentes.
La Comisaría de Familia continúa comprometida con el bienestar de los NNA y sus familias. Agradecemos también al señor alcalde Salvador Avellaneda por facilitar los recursos necesarios para la realización de estas actividades.
¡Esperamos seguir contando con su participación en las próximas actividades programadas!