09/05/2026
⚽📢 Nuestro club de fútbol estará en el play-off de ascenso
El Ayuntamiento felicita a todo el equipo, cuerpo técnico y afición por este merecido logro, que reconoce el esfuerzo y la constancia demostrados durante toda la temporada.
Invitamos a vecinos y vecinas a acompañar y respaldar al equipo en esta fase tan importante, mostrando el apoyo y el orgullo de todo el municipio.
Nos vemos mañana a las 18:00h
👏 ¡Mucho ánimo en este nuevo reto!
⚽ ¡Seguimos haciendo historia juntos!
HORARIO CONFIRMADO
Familia, no hagais planes para este Domingo porque...
¡¡JUGAMOS EN CASA!!
Hemos conseguido el objetivo del playoff y puestos aquí, QUEREMOS MÁS.
VAMOS AFICIÓN, JUNTOS POR UN SUEÑO💙💪🏽
📅 Domingo 10 de Mayo
🕒 18:00
🆚 .p.sanbartolome
🏟️ Campo El Lago
🎟️ General: 5€ / Socios gratis