15/06/2026
El Ayuntamiento de Guadiana impulsa la Comunidad Energética, un proyecto para vecinos y pequeños negocios del municipio que deseen pagar menos en su factura de la luz sin tener que llevar a cabo una inversión.
Con esta iniciativa, los vecinos podrán usar la energía solar del propio municipio y ahorrar en la electricidad de su casa o negocio, sin pagar instalación, sin cuotas de entrada ni permanencia.
Para informar a los vecinos, se ha convocado una reunión que se celebrará el viernes 19 de junio a las 20:00 h. en la Casa de la Cultura.
¡No falten!