17/06/2026
🌞🏊♂️ ¡Comienza la temporada de baño en Guadalix de la Sierra!
Mañana, jueves 18 de junio, abrirá sus puertas la Piscina Municipal para dar la bienvenida al verano.
🎉 Además, durante la jornada de apertura, la entrada será gratuita para todos los usuarios.
💧 Los precios y modalidades de acceso para el resto de la temporada podrán consultarse directamente en la recepción de la propia piscina.
¡Os esperamos para disfrutar de un verano refrescante en Guadalix de la Sierra! ☀️🌿