26/05/2026
La Escuela Municipal de Música de Granadilla de Abona les invita a disfrutar de la Audición de Primavera del alumnado de Piano, un encuentro musical en el que nuestros estudiantes compartirán con el público el fruto de su esfuerzo, dedicación y aprendizaje.
📅 Viernes, 29 de mayo
⏰ 17:00 horas
📍 Auditorio del SIEC
Será una tarde especial para disfrutar de la música, la sensibilidad y el talento de nuestro alumnado, en un ambiente cercano y lleno de ilusión.
✨ ¡Les esperamos para compartir juntos esta bonita experiencia musical! ✨