19/06/2026
El martes pasado tuvimos una noche llena de emoción gracias al alumnado y profesores del IES Pedro Soto de Rojas. Nos regalaron una tarde para recordar, para bailar y para disfrutar de la música de una forma muy especial. Muchísimas gracias por el esfuerzo, las ganas de hacer algo tan bonito y el cariño que le pusisteis a cada una de las actuaciones para seguir acompañando a las familias que ahora lo necesitan. Gracias por iluminar y buscar la forma de ayudarnos. ¡Nos habéis dejado el corazón AUPA llenito! Y por supuesto, gracias a todas las personas que asistieron y aportaron su granito de arena para que podamos seguir ayudando.