23/06/2026
📣 La semana pasada estuvimos en difundiendo el proyecto Arrudos 💯, que impulsamos junto a la Dirección General del Agua 💦 de la Consejería de Movilidad, Medio Ambiente y Gestión de Emergencias y el .
Nuestra compañera 🙋♀️ Covadonga Gómez Pereiro presentó el alcance de las actuaciones en marcha, centradas en la digitalización 🖥️ de distintos procesos, durante el encuentro celebrado en Espacio Circus by Borja G. Finat.
Además, nuestro director gerente 🧑🏻🦱 Vidal Gago participó en el programa 📻 del Grupo Radio Asturias, conducido por José Manuel Echever del Río 🎤, junto a Vanesa Mateo Pérez 👩🏻🏫, Manuel Gutiérrez 🤔 e Ignacio Cuesta Areces 👨🏻💼, en un entorno emblemático frente a la iglesia ⛪️de San Isidoro.
Proyecto financiado por:
.gob