25/05/2023
Desde hace ya varios años los vecinos del pueblo hemos ido viendo cómo, alcalde tras alcalde, año tras año, ha ido pasando el tiempo y el deterioro continúa. Nuestro ayuntamiento favorece a unos, siempre los mismos y perjudica a otros.
Han sido años de abandono en los que hemos perdido mucho como pueblo, pero en los que algunos, gracias a él, mucho han ganado.
Y en estas elecciones vemos con asombro como los mismos que han provocado el desastre quieren seguir a los mandos de la recuperación, pasando página de sus propios errores y afirmanando que la suya es la única verdad, que van a hacer ahora lo que no han hecho durante años, pero no contaban con nuestra candidatura.
Una candidatura nueva que nace de la dignidad de un grupo de vecinos valientes que pelean con firmeza por un presente habitable, del coraje de unos jóvenes que se han propuesto respetar nuestro entorno y nuestra naturaleza, de una mayoría de mujeres en nuestra candidatura que nos señalan el camino hacia una vida libre y plena.
Constantemente nos han dicho que es imposible, que en Garganta de los Montes y El Cuadrón siempre gobernarán los de siempre, pero no es verdad.
Hemos creado esta candidatura para que por fin de una vez por todas podamos cambiarlo, se puede hacer política municipal colocando a los vecinos en el centro, no tenemos ningún miedo, lo que tenemos son muchas ganas de que nos dejen hacer cosas por nuestro pueblo.
Que ya no hay que elegir entre lo mismo y lo mismo, que hacer pueblo es hacer comunidad, que el diálogo es el único camino, que se puede gobernar contando con los vecinos y vecinas. Y que la suerte aún no está echada y que, pese a lo que nos digan, podemos cambiar nuestro pueblo, aún estamos a tiempo, porque Garganta de los Montes y El Cuadrón merecen un cambio. Y entre todos podemos hacerlo realidad.
Vótanos !! El cambio está en tus manos.