16/02/2026
✨ La música se comparte, la música se multiplica ✨
Hoy queremos agradecer de corazón a Jesús, quien ha realizado la donación de este clarinete a nuestra escuela de música. 🎵🎁
Este instrumento no es solo un clarinete… es una nueva oportunidad para que nuestros estudiantes sigan aprendiendo, creciendo y soñando a través de la música. Cada nota que suene llevará consigo un gesto de generosidad y compromiso con el arte y la educación.
Gracias, Jesús, por apoyar el talento y sembrar armonía en nuestra comunidad. 💚
🎶 ¡Que suenen muchas melodías nuevas!