16/12/2025
🏠LA CASITA DE LOS LIBROS 📚
Desde el Ayuntamiento, gracias a la iniciativa del AMPA y a la mano de obra de Samuel y Jonathan, os presentamos el proyecto que hemos inaugurado esta mañana con los niños de nuestro pueblo: LA CASITA DE LOS LIBROS. Una biblioteca de calle donde todo el mundo puede donar un libro y coger otro en momento que desee. El objetivo es fomentar la lectura y apostar por el cuidado de las instalaciones de nuestro municipio. Hagamos que entre todos esto sea posible. Está ubicada en la planta baja del Ayuntamiento, de facil acceso para lectores de todas las edades. Te animas a usarla??
🏠📚✨✨✨✨🏠📚