14/06/2026
¡Fuenlabrada se viste de Orgullo y de puro talento! 🏳️🌈✨ Qué absoluto lujo haber vivido ‘Intimísimo’ con nuestra queridísima Fuenlabreña Supremme de Luxe en la Casa de la Música.
Volver a casa siempre es especial, y Supremme lo demostró sobre el escenario: risas, música en directo, confidencias y esa magia única que surge cuando el cabaret se vuelve un diálogo de tú a tú con el público.
🎤 Una noche de risas curativas, emoción y, sobre todo, mucha libertad.
Asistieron Raquel Lopez y Raúl Hernández Delgado concejales del Ayuntamiento de Fuenlabrada ❤️