02/06/2026
📢CONTROL DE PLAGAS EN LA RED DE COLECTORES📢
ℹLes informamos que desde el Ayuntamiento se están realizando tratamiento de control de plagas en la red de colectores del municipio aplicándose tratamientos de desinsectación y desratización.
👉Si tuvieran problemas de insectos o ratas que provengan de la red de colectores públicos, informen al Ayuntamiento para así trasladarlo a la empresa que realiza el servicio.
📱Les recordamos que a través de Bandomovil pueden trasladar sus incidencias al Ayuntamiento. Les animamos a usarla con el fin de mejorar la comunicación entre el Ayuntamiento y los vecinos de la localidad.