24/03/2026
Por experiencia de otros años os recomendaría que las familias que les gustase pasar este año las navidades en alguna casa rural lo vayáis solicitando. Pensareis que aún falta mucho y que es pronto, pero no, no es pronto. En esta época ya hay casas ocupadas para las fechas de navidades y muchas familias que han estado el año pasado en alguna y les ha gustado ya reservan para este año.
Que no pase como ahora en la época de vacaciones de verano que hay mucha demanda y ya quedan pocas ocupaciones. Nosotros personalmente ya desde Abril hasta Noviembre estamos en un 90% ocupado y aún faltan 9 meses para las Navidades y ya queda poco libre.