27/06/2025
Buenos días amiguiñxs, aunque no los creáis os hemos echado de menos
Hace mucho tiempo que no hacemos ninguna publicación las situaciones personales pueden con uno y conciliar no es fácil... Somos pocos para gestionar esta página (y la gestión de redes necesita mucha dedicación, estamos convencidos de que lo sabréis entender)
Pero si por algo no clausaramos la página, fue por conservar un lugar que nos dio voz a muchxs (o eso hemos intentado) y para que todxs pudieseis seguir disfrutando de los vídeos de quienes aportaron su granito de arena.
Fueron muchxs, entre ellxs Andrés Suárez ( https://www.andressuarez.es/ ) que en estos días se ha brindado de nuevo a apoyar otra CAMPAÑA CULTURAL, necesaria en nuestra ciudad "LA MÚSICA NO ES RUIDO".
Por ello, queremos hacernos eco, y no perder la oportunidad de poner de nuestra parte, para apoyar a todxs aquellxs que se han visto ninguneadxs, acosadxs, infravaloradxs... y que viven directa o indirectamente del mundo de la música tengan o no relación directa, con el Concello de Ferrol como ente público.
Cómo bien decía Andrés Suárez en aquel vídeo colaborativo con nuestra campaña a favor de un servicio público digno y de calidad, como es la Biblioteca Pública de Ferrol, "LA VERDADERA LIBERTAD ES LA CULTURA", porque sin cultura no puede haber libertad y sin libertad no puede haber cultura.
Por que "LA MÚSICA NO ES RUIDO"
Y el cartel de la campaña debe de ser exhibido!!!!
Se avecinan más noticias... Si os interesan estad atentos, el CONOCIMIENTO también nos hace libres!
P.D. Solicitamos que tanto el Concello de Ferrol como aquellos que en ejercicio de su cargo (sí, desgraciadamente del área del cultura) han intentado que la página desaparezca de múltiples formas (borrarla, cancelarla desde el propio concello hasta llegar (por la imposibilidad de hacerlo) a denunciarla por contenido "de dudosa credibilidad", por favor dejen de hacerlo. Esta cuenta pertenece a quienes en su momento decidieron dar un paso adelante, en apoyo de la cultura, tal como hoy volvemos a dar, para defender LO QUE ES NUESTRO, DE TODXS, LO QUE NOS PERTECE POR IMPERATIVO LEGAL O SIMPLEMENTE POR COMPROMISO CON EL/LA CIUDADANA. Y por lo tanto, SEGUIRÁ ABIERTA, con o sin publicaciones, porque pertenece a quienes la crearon, a quienes tanto nos dieron en su momento y al pueblo, un pueblo que no avanza porque NO HA HABIDO NADIE QUE HAYA SABIDO NI NADIE QUE SEPA GESTIONAR (nos negamos a usar otra palabra).
Deseamos que quede CLARO que pertenece a PERSONAL AJENO a la entidad pública y entre ellos hay quienes han tenido que emigrar porque nadie supo ver lo que nuestra ciudad NECESITABA ni, hoy, NECESITA.
NO NOS PUEDEN QUITAR LA PALABRA, NO NOS PUEDEN QUITAR LA VOZ, TODXS SABEMOS CÓMO PODEMOS LLAMAR A ESE INTENTO DE SILENCIARNOS.
Cuando haya qué celebrar y/o felicitar a alguien también lo haremos...
Agradeceríamos que aquellos que quieran compartir o incluso apoyar con sus palabras desde cualquiera de sus redes, uséis las etiquetas para una mayor difusión.