17/06/2026
Nuestros alumnos de 2.º de ESO visitaron la semana pasada la residencia San Antonio de Padua. Junto con los residentes, han participado en actividades como bingos, sopas de letras y, sobre todo, muchas conversaciones llenas de cariño y aprendizaje. 🫂 🗣️
Han demostrado educación, empatía y un gran don de gentes. 🙌🏼