21/06/2026
La semana pasada inauguramos las instalaciones nuevas de la piscina municipal consistentes en la rehabilitación de los antiguos vestuarios en cocina profesional, cerramiento perimetral, reparación de la tubería de agua que da suministro a la piscina, caseta de depuradora nuevas terrazas y nueva parte de solarium.
Estas inversiones ascienden a 250.000 euros han sido financiadas con 190.000 euros de subvenciones de la Diputación de Toledo de varios años y 60.000 euros de fondos propios del Ayuntamiento.
Las nuevas instalaciones no son sólo una ampliación de las ya existentes; son una apuesta para ofrecer mejores servicios, crear espacios más cómodos y atractivos y seguir impulsando la actividad económica y turística en el municipio.
Os invitamos a disfrutarlas y contemplar las bellas vistas que se divisan.
Muchas gracias a todas las empresas que han participado en su construcción, que con su trabajo bien realizado hace que luzca así de espectacular.
Feliz verano!!!!