16/03/2019
Hola, municipalistas🐜!
Os presentamos al último compañero de a bordo 🐜:
Mi nombre es Álvaro Romera Martínez, nacido el 11 de Marzo de 1989 en Murcia, y residente en la ciudad de Murcia. Durante mi corta experiencia vital me he desarrollado como ciudadano en muy diferentes lugares, aspecto que considero clave en el desarrollo de mi actual conciencia política.
Mi etapa de infancia e instituto la viví en Murcia en el C.P. Cierva Peñafiel e I.E.S. Licenciado Cascales respectivamente. Durante la misma desarrollé estudios de piano en el conservatorio de Murcia y participé profundamente en el Grupo Scout Loyola. Entre 2007 y 2013, realicé mis estudios de arquitectura en la Universidad Politécnica de Valencia cursando mi erasmus en Kaunas, Lituania. Tras los estudios estuve unos meses de voluntario en el Alto de la Paz, Bolivia dentro de la fundación Fundace-Focapace. Durante 2014 estuve viviendo y trabajando en Paris en un estudio de arquitectura y desarrollando estudios de Master a distancia en la UNED. Entre 2015 y 2017 estuve trabajando en Tarragona en una consultoría de estructuras y desde junio de 2017 me desarrollo profesionalmente como arquitecto autónomo en Murcia.
Entre mis aficiones destacan la cultura, siendo ejes principales el cine y la música, y la naturaleza. Otro eje clave de mi vida son los juegos de estrategia, la matemática y la geometría. Finalmente cabe destacar mi pasión por el diálogo y el debate, dinámicas por las cuales creo que se llega al entendimiento y al convencimiento de las ideas propias, que deben estar siempre abiertas a nuevos puntos de vista.