16/06/2026
🍀 Mañana es un día importante para muchas personas que os presentáis a las pruebas para las plazas convocadas por este equipo de gobierno .
👨💼 Como alcalde, quiero desearos mucha suerte a todos y todas. Sé que detrás de cada examen hay horas de estudio 📚, esfuerzo 💪, nervios e ilusión.
🤝 Mi consejo es sencillo: acudid con tranquilidad, confianza y pensando que ya habéis hecho el trabajo más difícil, que es prepararos. Ahora solo toca demostrar todo lo que sabéis y dar lo mejor de vosotros mismos.
Os deseo que tengáis un buen examen y que la suerte os acompañe en esta jornada.
🍀 ¡Mucho ánimo y mucha suerte a todos y todas!