22/05/2026
Hoy queremos expresar nuestro más sincero agradecimiento a nuestro querido tío Cándido, vecino de El Carpio de Tajo, quien a sus 97 años nos sigue dando una lección de esfuerzo, dedicación y amor por las tradiciones.
Con sus propias manos, y con la sabiduría que solo dan los años y el trabajo bien hecho, ha elaborado y regalado al Ayuntamiento unas escobas artesanales hechas por él mismo. Un gesto sencillo, pero lleno de valor, que representa el cariño por su pueblo y el orgullo de mantener vivos los oficios de siempre.
Gracias, tío Cándido, por tu generosidad, por tu ejemplo de vida y por demostrarnos que la ilusión y las ganas de aportar nunca entienden de edad.
Es un orgullo contar con personas como tú en El Carpio de Tajo.