18/06/2026
Cerramos temporada de clubes de lectura con estas tres magníficas lecturas:
🖋️Club ladrones de libros comenta No y yo de la maravillosa Delphine de Vigan.
🖋️El club de lectura Anacronopete comenta Spiderlight de Adrian Tcheukovsky.
🖋️Club de lectura de Las Portadas comenta la intimista novela de Linda Olsson Astrid y Veronika.
💙Si quieres leer más sobre lo que ocurrió en cada una de las reuniones link en bio 💛