15/06/2026
Ostiralean aurkeztu zen Kiroletxean "La protección de la infancia" erakusketa, UNICEFen Euskadiko batzordeak Gipuzkoako Foru Aldundiaren babesarekin sustatzen duen eta herritarrak haur eta nerabeen eskubideen inguruan sentsibilizatzea helburu duen erakusketa. Erakusketa Kiroletxean ikusi ahal izango da datozen bi asteetan. Ondoren, irailetik aurrera, Azkoitiko herrira etorriko da.
ℹ️ gipuzkoa.eus
---Cas
El viernes se presentó en Kiroletxea la exposición "La protección de la infancia", una muestra impulsada por UNICEF Comité Euskadi con el apoyo de la Diputación Foral de Gipuzkoa, que tiene como objetivo sensibilizar a la ciudadanía sobre la protección de los derechos de niños, niñas y adolescentes, con especial atención al trabajo infantil como una forma de explotación, abuso y vulneración de derechos. La muestra podrá visitarse en Kiroletxea durante las próximas dos semanas. Posteriormente, a partir de septiembre, se trasladará a la localidad de Azkoitia.
ℹ️ gipuzkoa.eus