16/01/2026
⚠️👌🏻Mejorando la seguridad y el orden en nuestras calles⚠️👌🏻
📍Desde la Delegación de Movilidad seguimos actuando en distintos puntos del municipio con trabajos de repintado de pasos de peatones, mejora de la señalización vertical y horizontal, ordenación del estacionamiento, refuerzo de plazas para personas con movilidad reducida y actuaciones en zonas de especial tránsito, como accesos, rotondas y entornos de servicios públicos.
👀Son intervenciones muy visibles, pero sobre todo muy necesarias, que buscan algo sencillo y ambicioso a la vez: calles más seguras, más claras y más accesibles para todos.
📣“La movilidad no va solo de coches, va de personas. Cada paso de peatones que pintamos, cada señal que ordenamos y cada plaza accesible que mejoramos es una forma de cuidar a quien camina, a quien conduce y a quien más lo necesita...Seguimos trabajando barrio a barrio, atendiendo incidencias y mejorando el día a día con actuaciones prácticas. No son grandes obras, pero sí cambios que se notan y que suman seguridad y convivencia'', comenta el concejal de movilidad Paco Fernández.
Estos trabajos continuarán en las próximas semanas en distintos puntos del municipio, dentro de un plan constante de mantenimiento y mejora de la movilidad urbana.
🚶♂️🚗Seguimos avanzando. Paso a paso. 🚶♂️🚗
Ayuntamiento de Conil