10/09/2025
Hay veces que la vida nos da regalos, y esta mañana hemos vivido uno de ellos. Hemos recibido la visita de Néstor, pianista voluntario de la ONG Músicos por la Salud, quien nos ha deleitado con una variedad de temas muy significativos para los residentes: desde La vie en rose, Bésame mucho, terminando con Claro de Luna de Bethoveen; en la que nos ha explicado que se destacan tres movimientos: el pulso eterno (que suena durante toda la composición), la luz, y la oscuridad, que se intercalan e interponen una sobre otra durante la obra. Esta composición habla de vivir con normalidad en el día a día, en nuestra vida, esos momentos de luz y de oscuridad, de alegría y de tristeza; de integrarlos y abrazarlos, reconociendo en nuestra vida una verdadera obra maestra, llena de belleza con sus claros y sus sombras.
Agradecemos a Néstor y su compañera Marga este encuentro, y esperamos recibirles pronto.