03/11/2024
Yo sé que este mensaje a las clases políticas les va a hacer mucho daño, pero la gente de bien, trabajadores y demás personas demos un golpe en la mesa, ya está bien que nos dejen de mentir, cuando el COVID dijeron que serían pocos mu***os, y son cifras exageradamente altas para ponerlas por aquí, con miles y miles de mentiras mientras se llenan los bolsillos.
Ahora hay una desgracia en España, hay muchas personas desaparecidas, los mu***os son muchos más de lo que nos cuentan, cómo siempre mintiendo, la morgue improvisada hay muchos más mu***os de los 200 que dicen y encima habitan otra morgue porque ya no cogen más, bomberos de toda España queriendo ir a ayudar a las zonas afectas y no les dejan, guardia civil queriendo ir y tampoco, militares y tampoco, los bomberos del aeropuerto de Valencia lo mismo, y esto no lo digo yo, hay miles de videos en redes contando todo esto.
Ayuda exterior de Francia, Portugal, Italia, Alemania quieren venir a ayudar en las primeras horas de la tragedia y denegada, y la gente muriendo, bomberos de Francia an venido no haciendo caso de las autoridades, an venido de forma particular, policías en sus días libres an ido a ayudar, y mientras nuestros políticos, discutiendo por los cargos de RTVE, entre otras cosas.
Una p**a vergüenza, cuantos políticos habéis visto quitando barro.
Donde estan esos políticos que se llaman representantes de la clase media y baja, os digo donde están, en sus casas.
La gente sin agua para beber, sin comer, sin poder hacer nada, más que llorar por sus mu***os, a tres días de la catástrofe y los políticos sin movilizar a los militares, que tenían que haberse movilizado desde en primer minuto, para dar tranquilidad a esa población que tan mal lo está pasando, yo no soy político, pero si persona.
Luego vendrán todos estos a qué les votemos, mirar canarias, les dijeron no os preocupéis, tres años y todavía siguen esperando y lo que les queda
A mí me gustaría ir y ayudar, pero por mi estado de salud sería inviable, porque estorbaria más que ayudar, se me llenan los ojos de lágrimas cuando veo los vídeos de gente desesperada pidiendo ayuda.
Solo pido que Dios les ayude a todos ellos, tengamos fé, y con la ayuda del Pueblo de España saldremos adelante, no con la ayuda de nuestros políticos.