16/06/2026
Agradecemos al Ayuntamiento y en especial a Juan Antonio el regalo que nos han hecho trayendo hoy al cole a Pablo Albo 🎶📚 Todos los cursos, desde 3 años hasta sexto, hemos disfrutado de cuentos bonitos y muy divertidos 🫂❤️ Una manera muy especial de ir despidiendo el curso ☀️