01/06/2026
⚽💚 ORGULLO DE CANTERA, ORGULLO IBAÑÉS 💚⚽
El pasado sábado, el equipo Alevín de la Escuela de Fútbol Atlético Ibañés disputó los cuartos de final de la Fase Regional, poniendo el broche a una magnífica temporada que merece el reconocimiento de todo nuestro municipio.
Más allá del resultado deportivo, queremos destacar el extraordinario trabajo que hay detrás de este logro. El esfuerzo diario de los jugadores, la dedicación de los entrenadores, la implicación de los coordinadores y el apoyo constante de las familias son la base sobre la que se construyen proyectos tan importantes como el de nuestra Escuela de Fútbol.
Llegar hasta esta fase de la competición es el reflejo de muchas horas de entrenamiento, sacrificio, compañerismo e ilusión. Valores que hacen crecer a nuestros jóvenes no solo como deportistas, sino también como personas.
Desde el Ayuntamiento de Casas Ibáñez queremos felicitar a todos los integrantes de la Escuela de Fútbol Atlético Ibañés por el gran trabajo realizado durante toda la temporada y agradecer a las familias su compromiso y apoyo incondicional. Sois un ejemplo de lo que representa el deporte base en nuestro pueblo.
Gracias por llevar con orgullo el nombre de Casas Ibáñez y por ilusionarnos con vuestro esfuerzo y vuestra pasión por el fútbol.
¡Enhorabuena a todos y a seguir creciendo! 💪⚽💚