29/05/2026
Estupenda la actividad de ayer para terminar el curso de los clubes de lectura de adultos. Gracias a Javier Pelayo por amenizar la sesión y a los participantes de los dos clubes de lectura por colaborar como lo hicieron y poner un broche de oro a este final de curso. Nos vemos de nuevo en octubre.
¡Buen verano!