15/06/2026
MISA DE ACCIÓN DE GRACIAS ROMERÍA 2026 | TOMA DE POSESIÓN HERMANOS MAYORES 2027
En la mañana de ayer, nuestra Hermandad celebró la Misa de Acción de Gracias por la Romería 2026, una celebración para dar gracias por todo lo vivido durante este camino.
Gracias por habernos permitido caminar bajo tu mirada, por guiar nuestros pasos por los senderos de la fe y por reunirnos, una vez más, como familia en torno a tu presencia.
Gracias por haber caminado con nosotros entre el polvo de los senderos y la luz de los amaneceres. Gracias por los dones visibles y por aquellos que sólo Tú conoces; por cada oración, por cada viva, por cada lágrima, por los momentos de alegría y por las cargas y las ausencias que, en silencio, has ayudado a llevar.
Durante la celebración tuvo lugar también la toma de posesión de los Hermanos Mayores de la Romería 2027, Eugenio y Joaqui, quienes comienzan un año muy especial en sus vidas. Que la Virgen del Rocío los acompañe en este camino de preparación, ilusión y servicio a la Hermandad, colmándolos de bendiciones y permitiéndoles disfrutar intensamente de cada momento que está por venir.
Virgen del Rocío, guarda en tu regazo todo lo vivido. Haz que la alegría de estos días no sea un recuerdo pasajero, sino una llama encendida que ilumine nuestra vida cotidiana. Que sepamos llevar a nuestros hogares, a nuestras familias y a nuestro pueblo la paz, la sencillez y el amor que hemos contemplado junto a Ti.
Que la Virgen del Rocío siga guiando nuestros pasos durante todo el año, hasta volver a encontrarnos, una vez más, ante su bendita presencia.
¡Viva la Virgen del Rocío!
¡Viva la Blanca Paloma!
¡Viva la Hermandad del Rocío de Carrión!