09/03/2020
Buenas tardes, sabemos que llevamos un tiempo algo desaparecidos y es por ello que queremos comunicar nuestras ultimas noticias. Después de tantos años siendo parte tanto de los eventos de Canjayar, como de otros muchos municipios que han querido contar con nosotros, ponemos Punto y Final a esta agrupación. Tras algunos Malentendidos, o falta de coordinación, de nuestro Ayuntamiento, la falta de tiempo y de recursos personales, solo nos queda agradecer a todos los que han confiado en nosotros o han contado con nosotros en algún momento.
Han sido muchísimas horas, servicios y urgencias, muchísimas personas en el camino, muchas agrupaciones, CSE, a las que tenemos que dar las gracias, cursos de formación, viajes... y un sin fin de cosas que nombrar que han hecho que seamos un poquito más grandes como personas y que el pueblo de Canjáyar, sonase lejos y fuerte en otros municipios.
Podríamos nombrar muchas Agrupaciones, pero queremos hacer una mención especial a los compañeros de Proteccion Civil Laujar de Andarax, que desde hace varios años han estado con nosotros en las buenas y en las malas para cada uno de los servicios en los que les hemos necesitado y a los compañeros de la Agrupación de Pulpí, que siendo de la otra punta de la provincia, no dudaron en plantarse en Canjáyar para hacer posible el Sendero de Peregrinación de Almería a Canjáyar.
Nos despedimos de nuestra gente con el corazón en la mano, sabiendo que hasta el último servicio se cumplió, que no quedó nada sin hacer y que en cada servicio nos dejamos la piel.
AGRUPACIÓN DE VOLUNTARIOS DE PROTECCIÓN CIVIL DE CANJÁYAR.