13/08/2025
Hoy, el presidente de la Asociación de Antiguos Alumnos ha podido visitar a varias de las Hermanas que han pasado por el colegio y que se encuentran en la Residencia que la Congregación tiene en Valladolid. Además de las Hermanas Inmelda, Rosario y MªLuisa, hemos podido estar junto a la Hna Carmen (Pilar cuando estuvo allí) y que trabajó durante años en la clínica del Dr Mazuecos como enfermera, a la Hna Mª Antonia, la Hna Josefa recientemente destinada desde allí a la casa en Valladolid y su Hna Dolores que dio clase en nuestro colegio.
Nuestro recuerdo y cariño a todas ellas y os invitamos a que siempre que podáis las visitéis, llaméis o escribáis, xq les hace una gran ilusión saber de todos nosotros.
Se les ha transmitido todo el cariño del alumnado y se han emocionado al recordar mediante fotografías su paso por nuestro colegio y pueblo al que guardan un cariño muy especial y siempre llevan en el corazón.