22/03/2026
Hoy ha sido un día muy importante para nuestro municipio.
Nuestra vecina Matilde de la Torre vuelve por fin a su casa, gracias al trabajo y la dedicación de muchas personas que han puesto su granito de arena para hacerlo posible.
Hoy, sus cenizas regresan al lugar que la vio nacer y crecer, al entorno que marcó su vida y su compromiso. Con este acto, damos cumplimiento a un deseo profundamente sentido: que descansara entre su gente, en la tierra a la que siempre perteneció.
Matilde de la Torre no es solo una vecina que regresa; es una figura clave en la historia de nuestro Municipio