10/01/2017
Hola a tod@s!! Esperamos que el nuevo año 2017 esté empezando estupendamente para todos vosotros!
Desde las piscinas de Cañizal, para cumplir alguno de los buenos propósitos que nos hemos planteado, hoy vamos a intentar ayudar a Ruben y Cristina a conseguir una merecida luna de miel!!
Es muy sencilllo, solamente es necesario picar en la foto y después en "me gusta". O bien, picar en el siguiente enlace y dar a me gusta a la foto https://www.facebook.com/tiendasadanovias/photos/a.1412817108753257.1073741862.448922941809350/1413011512067150/?type=3&theater
:) :)
Salud y nuestros mejores deseos para tod@s.
Cristina M.C. 14.05.2016