09/06/2026
CLUB DE LECTURA
Última reunión de la temporada del en la que hemos disfrutado de un estupendo comentando la novela nórdica "¿Ha mu**to mamá?" de Vigdis Hjorth. Muchas gracias a todos los participantes por compartir lecturas, reflexiones, risas y momentos inolvidables. ¡Gracias por formar parte de la biblioteca!❤️📖