12/06/2020
¡Buenos días! 😀 Os dejamos la información por asignatura y la respuesta a las preguntas que más nos están haciendo estos días.
Cualquier duda a aclarar contacta con nosotros por Facebook, Instagram, Twitter, Whatsapp (609206230) o email ([email protected])
Preguntas frecuentes
1. ¿Cuál es la titulación de los profesores?
Nuestros profesores de Matemáticas, Física y Química son Ingenieros Industriales.
2. ¿Hay posibilidad de cambiar el horario?
Para el curso de Selectividad 2020 no es posible modificar el horario anunciado. Durante el curso y las clases de recuperación de verano sí disponemos de diversas opciones de horario para adaptarnos a los alumnos que tengan incompatibilidades como actividades extraescolares, Inglés, etc.
3. ¿Se ha hecho este curso antes?
Sí, todos los años hacemos un curso intensivo de Selectividad. Esta convocatoria es la primera que lo hacemos Online debido al Estado de Alarma pero hemos mantenido nuestra estructura de clases estos meses con muy buenos resultados.
4. ¿Se repetirá el curso para los alumnos de septiembre?
Sí, a lo largo del verano publicaremos las fechas para el curso de los alumnos que realizan la Selectividad en septiembre. Además, habrá clases a lo largo del verano para preparar la recuperación de las asignaturas pendientes.
5. ¿Cuáles son los medios de pago?
El pago del curso se puede realizar por BIZUM o por transferencia bancaria.
6. ¿Cómo puedo resolver las dudas?
Los profesores estarán disponibles todos los días hasta el día del examen. Puedes enviar las dudas por correo a la cuenta que se te facilitará para cada asignatura. También puedes enviarlas por Whatsapp. Te las resolveremos lo antes posible. Durante la clase, los alumnos son libres de pedir la palabra en cualquier momento y preguntar aquello que quieran.
7. ¿Qué plataformas se utilizan para las clases?
Las clases serán a través de Google Hangouts o por Zoom, según asignatura y número de inscritos.