11/11/2025
Queremos felicitar a nuestro torero, a Manuel Román en su 20 cumpleaños. Qué edad maravillosa. Solo veinte años y eres parte muy importante de nuestra vida !!! Juntos hemos vivido tantas emociones tanta belleza con nuestro niño y todo lo que nos queda ya como torero y como un hombre que eres. Felicidades por estos espléndidos veinte años y felicidades sobre todo por ser tan bueno, tan sensible, tan elegante, humilde y buena gente Manuel artista y bueno. Por siempre nuestro torero , te queremos mucho. Desde nuestra asociación la casa tomada Palacio de Los Angulo qué es tu casa ,tu peña y además tenemos un encuentro , fiesta y celebración pendiente. Maravilloso caminar contigo en la procesión de nuestras vidas. Mil besos querido, que Nuestra Señora de la Merced y nuestros Sentadito del Zumbacon te amparen siempre.