15/12/2020
Os comparto la información del próximo concierto que se celebrará el viernes 18 de diciembre en la Sala Orive de Córdoba; el tercero de los que se forman parte del Ciclo "Voces de Córdoba. Música para el encuentro".
Participarán Auxi Belmonte (soprano) acompañada al piano por Silvia Mkrtchian; y con la lectura de poesías por Olga Sánchez López.
Se podrá seguir en directo a través de CORDOBA FM.