12/06/2026
🎶🌙 La magia de María Toledo llega a la Noche Blanca del Flamenco de Córdoba
La cantaora y pianista actuará el próximo 20 de junio a las 00:00 h en el Patio de los Naranjos de la Mezquita-Catedral, en una noche donde el flamenco y uno de los espacios más emblemáticos de Córdoba volverán a unirse de forma única.
Primera mujer en la historia del flamenco que canta acompañándose al piano, María Toledo ha construido un estilo inconfundible y una trayectoria que la ha convertido en una de las artistas más reconocidas del flamenco actual. Su actuación promete un directo lleno de emoción, fuerza y sentimiento.
📍 Patio de los Naranjos
🕛 00:00 h
📅 20 de junio