15/06/2019
Se termina una etapa a la que dediqué 10 años de mi vida.Fue un orgullo ser Concejal Socialista en el Ayuntamiento de Cómpeta. Luché contra una injusticia social que se llamaba José Luís Torres Gutiérrez. El peor alcalde de Cómpeta, que dividió a sus vecinos. Hoy de crea una nueva etapa , que no me gusta porque el cambio se sigue sustentado gracias a la derecha. Moyano será teledirigido por las alas de la gaviota del Partido Popular hoy convertida en Por mi Pueblo. Creo en el cambio pero desde la responsabilidad. Un orgullo ,nuevamente ,declaro ser socialista y concejal de este maravilloso pueblo, CÓMPETA. Mis mejores deseos al nuevo Gobierno pero desde la ciudadanía estaré atento para Seguir defendiendo los derechos de todos, voten a quien voten !¡Viva Cómpeta!