13/06/2026
🎹 🎻 🎺 La Escuela de Música “Carlos Álvarez” celebró ayer el XX Concierto de Fin de Curso y la Graduación de la XVII Promoción.
Un total de 17 alumnos y alumnas de clarinete, percusión, piano, trombón, trompeta, violín y guitarra recibieron sus becas, orlas y diplomas conmemorativos de manos de la concejala de Educación, Alicia Aranda.
Ayuntamiento de Cártama